domingo, 1 de diciembre de 2013

Razones para comer almendras


Las Almendras son un alimento increíble y desde aquí os recomendamos comer almendras (si no lo hacéis ya) y empezar a disfrutar de todos sus beneficios.

Comer almendras es muy beneficioso para nuestro organismo. Las almendras nos ayudan tanto por dentro como por fuera a llevar una vida más saludable y sana.






Esto es así, que este alimento ha demostrado en numerosos estudios ser muy beneficioso y a continuación os damos algunas razones para incluirlo en vuestro día a día:

Mantén tu Corazón Sano
Comer almendras te ayudará a reducir el colesterol malo pero además, el consumo regular de almendras, es muy beneficioso para la salud de nuestro corazón. Gracias al magnesio, las almendras, ayudan a rebajar la presión arterial y el potasio ayuda a que el corazón siga funcionando con normalidad.

Lleva una Dieta Saludable
Las almendras tienen un porcentaje elevado de grasas saludables. Además comer almendras te aporá vitaminas B1, B2, C, A, D y E. También son ricas en fósforo, hierro, potasio, sodio, magnesio, cobre y zinc. ¿Qué más quieres que te diga para que incorpores almendras a tu dieta ya?

Pierde Peso
Las almendras han demostrado en numerosos estudios científicos ser una gran ayuda a la hora de perder peso. Y es que a pesar de ser mayoritariamente grasa estas grasas no son saturadas y son muy beneficiosas para nuestro organismo.

Ricas en Proteínas
A parte de grasas saludables, un buen puñado de almendras contiene más proteínas que un huevo. Son perfectas para vegetarianos y para snacks entre horas con un alto contenido de proteína.